CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO DE TÉCNICO EN PRODUCCIÓN AGROPECUARIA

foto portada blog

En este Centro Educativo se imparte el Ciclo Formativo de Técnico en Producción Agropecuaria que se segmenta en 2 cursos académicos, con una carga horaria de cada uno de ellos de  1000 horas. En el segundo curso, aproximadamente a finales del mes de marzo, y una vez que se hayan superado  todos los Módulos Profesionales Teórico-Prácticos, comenzarán las Prácticas en Empresa,  (FORMACIÓN EN CENTROS DE TRABAJO) con una carga horaria  final de 410 horas.

En el Ciclo Formativo existen las siguientes Instalaciones: Aulas de formación teórica, Taller para las prácticas de mecanización y maquinaria agrícola, laboratorio compartido con otros Departamentos y parcela con Infraestructuras para la Implantación y mantenimiento de cultivos forzados (Invernaderos), además de superficie con cultivos de frutales y olivar, y un área para la realización de cultivares de diferentes especies herbáceas y hortícolas propias del área de influencia.

Además de la formación en el Instituto de Enseñanza Secundaria y Formación Profesional, los alumnos realizan prácticas con empresas colaboradoras del sector agro-ganadero de la zona de influencia de Campillos. Para más información sobre los contenidos y otras cuestiones sobre estas enseñanzas puede consultar en la página web. de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/formacion-profesional-andaluza/fp-grado-medio/detalle-titulo?idTitulo=47

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s